No es una máquina infalible. Casi, pero no lo es. El Bayern Múnich acusó cierta falta de frescura, quizá como consecuencia del parón internacional, y se vio sorprendido este sábado por el Werder Bremen, que visitó el Allianz Arena para no marcharse de vacío. De hecho, el conjunto dirigido por Florian Kohfeldt llegó a ir ganando gracias a un tanto de Eggestein al filo del descanso, y fue Coman, ya en la segunda mitad, el que empató para que el Bayern, como mal menor, acabase salvando un punto.
Flick: «Hoy tenemos que estar contentos con el empate»
Partía como claro favorito al triunfo el Bayern y lo cierto es que se encargó de llevar la iniciativa en el juego desde el pitido inicial, pero sin la fluidez de otras ocasiones. Con el emergente Musiala muy activo pero también algo errático, el Bayern parecía crecer camino del gol. Pero no encontró el mismo, y cuando todo hacía indicar que se iba a llegar al descanso con 0-0, llegó el gol visitante. Sargent sorprendió en carrera a Javi Martínez en un saque de banda largo, y se metió hasta la cocina para dar el pase de la muerte a un Eggestein que no falló frente a Neuer e hizo el 0-1.
Tras el paso por los vestuarios, el Bayern dio muestras de querer meter una marcha más consciente de lo necesario para no encajar la que hubiese sido su segunda derrota en esta Bundesliga, y como consecuencia llegó el tanto del empate. Fue en el 63’, cuando un centro lateral de Goretzka, que en la primera mitad entró por un Lucas Hernández que se marchó lesionado, encontró el segundo palo para que Coman, con un tiro cruzado, superase a Pavlenka.
El 1-1, con media hora por jugarse, anunciaba que el Bayern podía hacerse con la victoria, e incluso dispuso Choupo-Moting de una clarísima ocasión para lograr el 2-1, pero no lo hizo y el tanteo del marcador ya no volvió a moverse.
Esta replicas de camisetas Bayern Munich presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camisetas Bayern Munich baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol replicas: www.es-futbolreplica.com