La falta de gol es uno de los grandes problemas que tiene el Real Madrid. Una carencia que ha quedado patente en muchos de los encuentros que ha jugado el equipo blanco que desde que se marchó Cristiano Ronaldo en 2018 ha sido incapaz de resolver ese problema.
Según la web del Real Madrid, Zidane tiene a su disposición a siete delanteros: Hazard, Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Rodrygo. Entre todos suman 23 goles, pero el problema es que 13 de esos tantos, más de la mitad, los ha marcado sólo un jugador: Benzema.
El delantero francés es ahora mismo el único ‘hombre gol’ que tiene el Real Madrid. Es el que está respondiendo a las expectativas, algo que no está pasando con el resto de sus compañeros de ataque. Por detrás de Benzema está Vinicius que ha marcado tres goles, mientras Mariano, el otro delantero centro del Real Madrid sólo ha anotado uno.
Una buena muestra de que al Real Madrid tiene delanteros sin gol es que por detrás de Benzema están Casemiro y Modric, con cuatro goles cada uno, como los máximos goleadores del equipo blanco.
La marcha de Cristiano Ronaldo destapó la gran carencia que tiene el Real Madrid. El club la ha querido solucionar con los fichajes de Hazard y, sobre todo, Jovic, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha respondido a las expectativas y, de hecho, Jovic se ha marchado cedido al Eintracht. Dos fichajes que han fracasado y que han agravado la falta de gol en el Real Madrid.